Sociedad Futbolistas de Lanús en Concordia

No pudieron ganar la Libertadores, pero pescaron un gran dorado en Entre Ríos

Fueron segundos en la mayor competencia continental a nivel clubes de fútbol y estuvieron en Concordia. Eligieron la pesca, uno de los mayores atractivos en el gusto de los visitantes.
Los jugadores del Club Atlético Lanús, Diego Braghieri y Germán Denis, pasaron recientemente unas jornadas a puro relax y placer en Concordia; eligiendo uno de los mayores atractivos que tiene la región: la pesca deportiva en el río Uruguay.
Ambos terminaron el año coronándose como sub campeones de la Copa Libertadores, la mayor competencia continental a nivel clubes de fútbol. Lo hicieron de la mano del director técnico Jorge Almirón y dejando en carrera -nada más y nada menos- que al club Atlético River Plate.

Luego de una temporada a pura exigencia en lo más alto de la competencia, tanto Braghieri como Denis prefirieron escapar a la rutina y darse un lujo en Concordia, de cara a volver a entrenar y encarar la dura pretemporada por venir; en los primeros días de 2018.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS