Sociedad Buenas expectativas

Las reservas turísticas por el fin de semana largo superan el 66 % en Entre Ríos

Iniciando el fin de semana turístico por el Día de la Virgen, las reservas en toda la provincia superan el 66 % de promedio. Desde la Secretaria de Turismo se anticipó que se inaugurará la temporada de verano en varias localidades.
El feriado por el Día de la Virgen se celebrará del 8 al 10 de diciembre con actividades preparadas en diferentes localidades entrerrianas y con una destacada afluencia turística. Hasta el momento las reservas superan el 66 por ciento de promedio. Las buenas expectativas en recepción de turistas y las elevadas temperaturas que se pronostican vaticinan que se vivirá un gran fin de semana en Entre Ríos.

Cientos de visitantes de diferentes provincias argentinas llegan atraídos por los parques acuáticos de los complejos termales, los parques nacionales, los museos, el turismo rural, los ríos y las diferentes playas inauguradas recientemente y en algunas localidades próximas a inaugurar.

Los lanzamientos oficiales de la temporada organizados en varias localidades entrerrianas son oportunidades para que las ciudades presenten sus propuestas y ofrezcan sus servicios turísticos.

Por otro lado, en Nogoyá se realiza la XXXI Fiesta Provincial de la Guitarra, el viernes, sábado y domingo, en el predio del Polideportivo Municipal.

El municipio de Santa Anita organiza del 8 al 10 de diciembre la 19° Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional, este tradicional festejo, con 19 años de continuidad en su realización, es único en el país.

En Concordia está la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se celebra año a año con la importancia que alcanzó el sector cítrico. La festividad reúne a artistas, productores, público local y del resto de las provincias. Con apoyo de distintas organizaciones civiles y del estado provincial, además del nacional, la ciudad celebra su historia y su futuro a partir de brindar un abanico de herramientas fundamentales para la prosperidad futura de la industria.

En Gualeguaychú este 8 de diciembre a las 20.30 en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo) se realizará el lanzamiento de la temporada turística, con la presentación sus atractivos naturales y culturales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS