Sociedad Mendoza

El director denunciado pasó por la protesta de sus alumnos y posó con ellos

El director acusado de "piletear" con cinco de sus alumnas de la escuela pasó por la protesta que un grupo de chicos realizaron en su defensa este mediodía en la puerta del establecimiento de la localidad mendocina de Las Heras.
"Marcelo no se va; si se va, nos vamos todos", puede verse en el cartel que sostiene Marcelo Merenda. Los chicos quieren que se reincorpore.

Con banderas, remeras y carteles volvieron a respaldar a Marcelo Merenda, quien renunció a su cargo al frente del colegio.

"Juntos por Marcelo" y "Marce, sigo por vos" pudo leerse en algunas de las leyendas escritas en los carteles de apoyo, así como también en los cánticos de los casi 30 alumnos que se dieron cita hoy.
La foto fue subida a las redes sociales

Merenda se acercó a agradecer el gesto de respaldo de sus alumnos y se sacó una foto con una de las consignas en su defensa.

"Marcelo no se va; si se va, nos vamos todos", dice el cartel que sostiene el director.

Los Andes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS