Sociedad "No podemos pedir más"

Vecinos de San Benito esperaron a Macri y destacaron las obras en la localidad

"Esto era un chiquero. No creíamos que esta obra se iba a hacer", dijo una vecina a Elonce TV. Puso de relieve que la única forma que tenían de salir con el lugar era con botas. Los testimonios.
Video: Visita de Macri: Vecinos de San Benito destacaron las obras en la localidad
Un importante número de vecinos se concentró para presenciar el acto que el presidente, Mauricio Macri, encabezó en San Benito.
Ema Ibarra señaló a Elonce TV que es nacida en la localidad y vive cerca del municipio. "Estamos muy contentos con esta gestión porque se han hecho muchas cosas. En la calle donde vivimos, que iba justo al municipio, no se podía andar. Ahora tenemos asfalto y en el barrio San Martín hay muchas obras nuevas". Por su parte, Anita, manifestó: "Trabajo en el municipio de San Benito. Estoy muy contenta porque nosotros no podíamos salir para ir a trabajar. Esto era un chiquero. No creíamos que esta obra se iba a hacer".
Puso de relieve que la única forma que tenían de salir con el lugar era con botas. "Para mí está muy bien porque de a poco se va a avanzando. No podemos pedir más", completó.
En tanto, otro vecino consideró que "asfaltar una de las avenidas más importantes de la localidad es un avance muy importante para la ciudad. Por ahí la gente no podía ni caminar. Es una obra que se esperaba hace mucho tiempo. Este es un logro muy importante. Hay muchas cosas por hacer en San Benito", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS