Sociedad Salió ileso

Marcos Di Palma tuvo un accidente con su avión y dejó una ciudad sin luz

Piloteaba su avión entre Arrecifes y Capitán Sarmiento y con una de las alas rompió una línea de alta tensión. Salió ileso, pero el accidente provocó que una localidad quedara sin el suministro eléctrico.
El piloto de automovilismo Marcos Di Palma nuevamente fue protagonista de un accidente aéreo y se salvó de milagro. El avión que piloteaba se precipitó luego de golpear una de sus alas con un cable de alta tensión. No sufrió heridas de gravedad pero dejó sin luz a dos ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Di Palma conducía ayer su avión entre Arrefices y Capitán Sarmiento, distante a 150 kilómetros de la Capital Federal, cuando una de las alas golpeó un cable de alta tensión. El avión cayó y sufrió daños parciales.

La empresa distribuidora de energía en la zona, EDEN S.A, informó en sus redes sociales que el daño al cable de alta tensión provocó que la ciudad de Capitán Sarmiento se quedara sin luz. El corte también afectó parcialmente a Carmen de Areco. Luego de 45 minutos se pudo restablecer el suministro eléctrico en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS