Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Asaltaron a 14 mujeres tras un "Baby Shower" y amenazaron a una embarazada

A la joven embarazada de ocho meses y medio, que era la agasajada en la fiesta, la amenazaron de muerte con un arma: "Quedate quieta porque te mato", le dijeron, mientras que empujaron a su suegra tras forcejear con uno de los asaltantes.
Tres delincuentes asaltaron a una embarazada, junto con otras trece mujeres, y la amenazaron de muerte cuando salían de un "Baby Shower" en la localidad bonaerense de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero.
El incidente ocurrió en la noche del sábado en Calixto Oyuela al 1600 donde tres delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Fox e ingresaron a la cuadra en contramano amenazaron a todos los integrantes del grupo con la intención de entrar a robar en la casa de la mujer que organizó la reunión.
A la joven embarazada de ocho meses y medio, llamada Florencia, la amenazaron de muerte con armas de fuego: "Quedate quieta porque te mato", le dijeron, mientras que empujaron a su suegra después de forcejear con uno de los asaltantes.
Si bien los delincuentes no llegaron a concretar su cometido de entrar a la casa, se fueron con el auto de las víctimas y varios de los regalos para el bebé por llegar que se habían recolectado en la reunión.
Graciela, la suegra de la mujer embarazada, sostuvo que se trató de "una situación horrible y difícil", y que su nuera, que está a punto de dar a luz a su nieto, "no la puede borrar de su mente y le cuesta dormir".
La mujer, que tuvo que ser asistida por un golpe en la rodilla, sostuvo en diálogo con el canal TN, que hace catorce años que vive en el lugar y que el barrio "era muy tranquilo".

"Ahora se empezó a complicar. Hace pocos días le pusieron un revólver en la cabeza a un chico de 14 años para robarle el celular. Puede ser porque pusieron un destacamento el Tropezón (un barrio cercano) y los ladrones se están viniendo para este lado. Tendrían que poner uno en la estación Lourdes", señaló en relación a las instalaciones del ferrocarril Urquiza ubicadas a unos 150 metros de su casa.
Graciela dijo que mantuvo reuniones con autoridades del municipio de Tres de Febrero y que está dispuesta a "colaborar en forma gratuita si es por el bien del barrio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS