Sociedad Para evitar el deterioro del viaducto

Instalarán un puesto de control de peso para camiones en el Túnel subfluvial

Firmarán un convenio por el cual se autoriza a Vialidad provincial a contralar el peso de los vehículos de carga que transiten por la jurisdicción santafesina del viaducto, conforme a las normas exigibles.
El Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis", rubricará este miércoles, un convenio en el cual autoriza a la dirección Provincial de Vialidad (DPV), a ejercer acciones de control de peso a los vehículos de carga que transiten por la jurisdicción santafesina del viaducto, conforme a las normas exigibles.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10, en la Sala de Reuniones ubicada en la cabecera entrerriana del viaducto, y contará con la presencia de los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en la Comisión Administradora de la entidad, Pablo Serra y Juan José Martínez, respectivamente, del administrador de Vialidad de la provincia de Santa Fe, Pablo Seghezzo, como así también de funcionarios de la Agencia de Seguridad Vial santafesina (con quienes se trabajará de manera conjunta), y representantes de la Cámara de Arena, Piedra y Navegación Fluvial del Litoral.

La medida responde a la necesidad de dar cumplimiento a las normas que posibilitan evitar el permanente deterioro que sufren a diario el viaducto y las rutas de la región, producto de los vehículos de mayor porte que transitan excedidos de peso provocando que los pavimentos diseñados para cargas legales (máximos por eje), reduzcan sensiblemente su vida útil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS