Sociedad Son cinco los nietos recuperados en 2017

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la recuperación de la nieta 126. En un breve comunicado, aseguraron que "la nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad".
La organización Abuelas de Plaza de Mayo informó hoy fue recuperada la nieta número 126. Según informaron, la joven "está feliz de haber conocido la verdad".

Mañana a las 12, miembros de la organización brindarán una conferencia de prensa junto a su familia, para dar detalles de la historia, dijo la agrupación en un comunicado. El acto se realizará en la sede de Abuelas.

"Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad", dijeron en un comunicado. También solicitaron "a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren".

En lo que va del año, Abuelas de Plaza de Mayo localizó a cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar. El caso anterior se había conocido el pasado 26 de octubre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS