Sociedad Un padre destapó el escándalo

Tras polémica, renunció el director que visitó a alumnas en una cabaña

Marcelo Merenda, el director de la escuela Florencia Molina Campos de la localidad mendocina de Las Heras, quien protagonizó un gran escándalo la semana pasada al ser encontrado junto a varias alumnas en un cabaña, presentó su renuncia.
Merenda era la máxima autoridad del colegio Molina Campos de la localidad mendocina de Las Heras.

La Dirección General de Escuelas estudia si acepta la renuncia o no. Al parecer, el directivo no presentó todos los papeles necesarios para su baja.
El viernes pasado se conoció que cinco chicas alquilaron una cabaña para celebrar que terminaron el secundario. Pero lo que podría ser una postal común de esta época, se convirtió en un escándalo cuando el padre de una de las jóvenes fue a visitarlas y encontró al director de la escuela de las jóvenes en la pileta de la casa. Las chicas cursan 5° año de la escuela Florencio Molina Campos, de la localidad mendocina, quienes decidieron tomarse una semana de descanso, ya que no se van de viaje de egresados.
En paralelo, el director del colegio al que asisten, identificado como Marcelo Merenda, se ausentó este miércoles 29 en la institución por "razones personales". Lo que nadie se imaginó es que el hombre estaba disfrutando el día con las chicas en El Carrizal.

Quien destapó el escándalo fue el propio padre de la única menor de edad del grupo de chicas. El hombre fue hasta el lugar donde estaba alojada su hija y se encontró con el director en la pileta junto a las chicas: todos estaban en traje de baño, según detalló a las autoridades.

Desesperado, el papá concurrió al colegio para denunciar lo sucedido y, por su estado emocional, agredió a una secretaria de la institución. Justo en esa escuela de Las Heras funciona la Supervisión de la zona, por lo que rápidamente intervino la Dirección General de Escuelas (DGE).

Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS