Sociedad Ayudar hace bien

Once por Todos: Enersa extendió los brazos solidarios a toda la provincia

Directivos y personal de las distintas áreas de la empresa pusieron manos a la obra. Trabajaron en la recolección de elementos y en la difusión de la jornada solidaria que se desarrollará este viernes.
Enersa se sumó a 13º edición de Once por Todos que se desarrollará este 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. El titular de la empresa de energía de la provincia, Jorge González, recalcó en principio que "Once por Todos ha logrado algo muy fuerte y es que la gente les crea. Es una marca distintiva".
Fue a partir de entonces que personal administrativo, del área comercial y operarios pusieron manos a la obra. Junto con ellos trabajaron codo a codo en la recolección de elementos y en la difusión de la jornada en las distintas oficinas comerciales, estaciones transformadores, depósitos, laboratorio de medidores, administración de la casa central y distritos del interior de la provincia. Todos pusieron su granito de arena para resaltar el valor de la solidaridad, resumido en una jornada como lo será la del próximo viernes.

Nogoyá, Colón, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Victoria, Nogoyá, Gualeguay, Villa Paranacito, San Salvador, Villaguay, Federal, Federación, Chajarí, Feliciano, María Grande, Crespo y Diamante han sido localidades en las cuales se ha hecho llevar de cerca el mensaje solidario.
Esta acción inédita de parte de Enersa ha generado "muy buena recepción en la gente", resaltaron a la vez que, como se puede observar en los videos, trabajadores y usuarios participaron de las filmaciones, en las cuales se puede ver esta arista social y solidaria de una empresa que demuestra así su responsabilidad social con la comunidad.
Por estos días continúan recolectando pañales y elementos de higiene, los cuales llegarán el 8 de diciembre desde los distintos puntos de la geografía provincial a la capital entrerriana, para luego ser entregados a los beneficiarios de Once por Todos, porque, tal como lo resaltan desde Enersa en cada acción que vienen llevando adelante: "Ayudar hace bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS