Sociedad Recibió un reconocimiento

Un estudiante de la UTN Concordia logró el mejor promedio de toda Argentina

Dentro de todo el universo de las regionales que tiene la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a lo largo y a lo ancho del país, uno de sus egresados en Concordia fue el mejor promedio de este año.
Se llama Nahuel Anchordoqui, es graduado en Licenciatura en Administración Rural y recibió un reconocimiento desde la universidad por tener el mejor promedio (9,20) de la carrera a nivel nacional.

La regional Concordia difundió su orgullo a través de las redes sociales, por estar en el podio dentro de la performance educativa de este 2017.
Vale recordar que la UTN es una de las casas de altos estudios del país, con una organización federal y cuya estructura académica tiene a las ingenierías como objetivo prioritario.

Su sede central administrativa se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, pero cuenta con 29 Facultades Regionales, un Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, una Unidad Académica y extensiones áulicas distribuidas geográficamente en todo el territorio de la República Argentina.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS