Sociedad Sigue la búsqueda del Ara San Juan

Este sábado se realizará un apagón nacional por los submarinistas desaparecidos

"Dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio", indica el mensaje difundido a través de las redes sociales. La idea es que se apaguen todas las luces este sábado a las 20.44 como homenaje a los 44 desaparecidos.
A través de las redes sociales comenzó a motorizarse la iniciativa de realizar un apagón nacional en homenaje a los 44 submarinistas que viajaban en el Ara San Juan y que permanecen desaparecidos. La medida se empezó a organizar luego de que la Armada anunciara el fin de la fase de rescate de los tripulantes y la continuidad de la búsqueda del submarino en el fondo del lecho marino. La idea es que se apaguen todas las luces este sábado a las 20.44. "Dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio", indica el mensaje.
La Armada Argentina dio por terminado el jueves el operativo de rescate de la tripulación del submarino "ARA San Juan", pero continuará buscando la nave desaparecida en el lecho marino. La decisión de dar por finalizada la etapa de búsqueda y rescate de los 44 tripulantes la tomaron en conjunto las autoridades del Ministerio de Defensa y de la Armada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS