Sociedad En show gratuito

Fito Páez tocó en Rosario y le dedicó un tema a los tripulantes del submarino

Cerca de 5 mil personas disfrutaron de un show gratuito del artista en donde estuvieron sus nuevas canciones, más algunos de sus clásicos. En un momento muy emotivo, le dedicó un tema a los tripulantes del submarino. Video.
Fito Páez presentó su nuevo trabajo La ciudad liberada en un show gratuito en Rosario. Cerca de 5.000 personas se juntaron ayer a la noche en la plaza San Martín de Rosario, guiadas por un misterioso mensaje: "Si sos fan de Fito, tenés que estar en Rosario".

"Circo Beat" y "El amor después del amor", más tres temas nuevos, fueron algunas de las canciones que sonaron a lo largo del set. Para "Brillante sobre el mic", el público disfrutó de un momento íntimo, donde el músico, sentado al piano, pidió a todos que enciendan sus celulares para brindar "todo el amor" a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.
El show se pudo disfrutar el 23 de noviembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS