Sociedad Escrito por su sobrina

Emotivo mensaje de despedida a la primera mujer submarinista de Sudamérica

Tras la confirmación de la Armada sobre el fin de la búsqueda de los tripulantes del submarino ARA San Juan, la sobrina de la Reina de los Mares publicó un sentido mensaje: "Mi ejemplo a seguir. Gracias por todo tía", dice en una parte.
De acuerdo a los testimonios, pese a la distancia que implicaba ser submarinista, la misionera Eliana María Krawczyk conservaba intactos sus vínculos familiares, sin olvidarse de sus raíces. Quienes la conocieron, revelaron que mantenía comunicaciones telefónicas -que duraban horas- con cada integrante de su familia; en ellas les compartía cada paso, cada logro, cada experiencia, los suyos conocían cada detalle de su rutina como Teniente de Navío. Luego del último parte del vocero de la Armada, donde la esperanza se tiñó de tragedia, los mensajes de despedida, dolor y agradecimiento hacia los 44 tripulantes, comenzaron a multiplicarse; tanto desde el círculo íntimo de cada uno, como de otros tantos argentinos que se sintieron orgullosos de conocer su dedicación y vocación. En el caso de Eliana María Krawczyk, el más sentido mensaje de adiós fue publicado en Twitter por su sobrina Angélica, donde refleja las características por las que todos admiraban a la primera mujer submarinista de Sudamérica. "Y cada vez que mire al cielo, te recordaré con la mejor de las sonrisas, con esa que siempre tenías y que pase lo que pase no se borraba. Mi ejemplo a seguir. Gracias por todo tía y reina de los mares", expresó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS