Sociedad En la provincia de San Juan

Rayo mató a un joven que hablaba por celular en la plaza durante temporal

Ocurrió anoche en medio de la tormenta eléctrica que se produjo en la provincia de San Juan. Tenía 19 años y cursaba el primer año de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial.
Un joven de 19 años murió tras ser alcanzado por un rayo en medio de una fuerte tormenta eléctrica en San Juan, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Jonathan Alegre, se encontraba en la plaza del barrio Camus, del departamento de Rivadavia.

Según testigos, el joven recibió la descarga "mientras hablaba por teléfono y cayó inmediatamente inmóvil".
Alegre era oriundo del departamento de Zonda y cursaba el primer año de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial.

Por otro parte, la Dirección de Protección provincial informó que por la tormenta, que incluyó caída de granizo, unas 10 personas fueron evacuadas de la Villa de Rodeo, en el departamento Iglesia, a 270 kilómetros al norte de la capital de San Juan.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS