Sociedad

Entre Ríos busca posicionarse a través del golf

Este sábado será la final del torneo de Golf del Circuito Costa del Uruguay. Durante el año se jugó en diferentes canchas de la región. Participaron golfistas de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Fray Bentos, Salto, Montevideo y Paysandú.
Este sábado 2 de diciembre se realizará en el Golf Club de Concordia el Torneo final de Golf del Circuito Costa del Uruguay.

Organizado por la Coordinación de la Costa del Uruguay de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el circuito comenzó en el mes de febrero en Gualeguachú. Durante todo el año se jugaron torneos en las diferentes canchas de la región con una masiva participación de golfistas de toda la provincia y también de Buenos Aires, Santa Fe, Fray Bentos, Salto, Montevideo y Paysandú (Uruguay).

"Quiero agradecer a los jugadores que se sumaron en las diferentes etapas del circuito colmando el cupo de inscripciones en cada torneo y compartir con ellos el éxito de esta primera edición. Debido a los resultados obtenidos se logró el acuerdo para llevar a cabo en el mes de marzo un Torneo Binacional entre Entre Ríos y Uruguay teniendo como sedes el Cantegril Country Club (Punta del Este) y el Golf Club de Concordia. Será este el primer torneo de estas características que contará con el apoyo del Consulado Argentino en Maldonado", comentó Claudia Pagnotta, coordinadora de Gestión Turística de la Costa del Río Uruguay.

El objetivo del circuito es posicionar un nuevo segmento de mercado turístico a través del golf, actividad que va creciendo paulatinamente y destaca la cantidad y calidad de canchas de este deporte en nuestra provincia, incrementando así el abanico de oferta turística que ofrece Entre Ríos.

Cabe destacar la participación y colaboración de los municipios, las comisiones directivas de cada club y el apoyo del Instituto del Seguro, Sidecreer y el Ministerio de Turismo de la Nación, que aportaron importantes premios para hacer más atractivo el circuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS