Sociedad En el norte entrerriano

Hallaron otra yarará de gran tamaño: El ofidio parió sus crías después de muerto

Vecinos mataron una yarará de casi dos metros en momentos que realizaban tareas de limpieza en la localidad de San Jaime de la Frontera, en el norte entrerriano. Una vez reducido, el ofidio habría comenzado a parir sus crías.
Hallaron otra yarará de gran tamaño
Foto: Hallaron otra yarará de gran tamaño
Crédito: Miradas del Norte Web
Vecinos mataron una yarará de casi dos metros en momentos que realizaban tareas de limpieza en San Jaime de la Frontera, en el norte entrerriano. Ocurrió en inmediaciones del cauce natural del arroyo Cambá Paso, en el barrio homónimo, a la altura de calle Libertador.

No es la primera vez que se encuentran con este tipo de alimañas, según lo confirmaban los propios vecinos a Miradas del Norte Web.

Según los propios vecinos, el animal mediría una longitud cercana de los dos metros y sería hembra, pues una vez reducido por las personas habría comenzado a parir sus crías.
(Foto: Infor-Villaguay)

En tanto, otra víbora fue hallada en la zona de Las Pajitas, en el distrito Raíces (departamento Villaguay) donde ya se había registrado la aparición de un ofidio de gran tamaño. Según indicaron especialistas, es normal que aparezcan más serpientes en esta época que en el resto del año, ya que están buscando alimento para engordar la mayor cantidad posibles y así sobrevivir al invierno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS