Sociedad Los escritos estaban en el Obelisco

Encontró cartas de amor y busca a los protagonistas de la historia

Una joven encontró cartas de amor en el Obelisco porteño. Conmovida por el contenido de las mismas se puso en campaña para encontrar a los protagonistas y devolvérselas. "Robaste para siempre mi corazón. Te pido que lo cuides".
El pasado domingo 12 de noviembre, Lorena estaba de paseo con su familia en el centro porteño, más precisamente en el Obelisco, cuando encontró un sobre con dos cartas de amor. En un primer momento, vio las cartas, las recogió y las guardó. Pero después de unos días, abrió una de las misivas y se conmovió por la historia, por lo que decidió empezar una campaña para buscar a su dueña: Ariadna o "Laly".

"Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar siempre por lo nuestro", escribe de puño y letra en una de las cartas la protagonista de la historia de amor. En otro de los párrafos, asegura: "Sólo sé que, con tu ternura, tu dulzura, robaste para siempre mi corazón. Te pido que lo cuides".
Luego, en la otra de las cartas, que tiene fecha del 14 de noviembre, la joven aprovecha para desearle un feliz cumpleaños a su enamorado. "No quería faltar aún en la distancia (?) que tu mayor deseo se haga realidad". Aunque Lorena encontró la carta el 12, y la fecha que lleva la carta es del día 14, cree que la idea de la chica era hacerle llegar la misiva a John como parte de una sorpresa.

La joven que encontró las cartas contó que se interesó por la historia porque "en estos tiempos, con tanta tecnología, escribir una carta es algo que se perdió. Me emociona ver el amor", expresó.

Finalmente aseguró que la idea de publicar el sobre con las cartas en las redes sociales tiene como objetivo poder devolvérselas a su dueña. "Espero encontrarla", se esperanzó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS