Sociedad De palomita

El blooper del gobernador de Corrientes mientras jugaba al fútbol con chicos

Ricardo Colombi le quiso atajar un penal a un nene durante una actividad al aire libre pero la jugada no terminó bien para el mandatario. El video
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, fue protagonista de un blooper durante una actividad al aire libre con niños, junto a los que jugó un rato a la pelota pero con un final que no esperaba.

El mandatario desafió a los penales a los chicos en una canchita. Primero pateó y anotó. Pero luego fue al arco y no sólo recibió un gol: en su intento de atajar la pelota, trastabilló y sufrió una aparatosa caída.

La mala suerte de Colombi fue completa porque un periodista estaba filmando la acción y compartió el video en internet. Si bien no hay detalles del día y lugar del blooper, las imágenes comenzaron a viralizarse este martes a través de las redes sociales y también fue difundida en los canales deportivos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS