Sociedad Chaco

Intentaron faenar el ganado que transportaba un camión accidentado

Unas 500 personas, varias de ellas provistas de cuchillos, se abalanzaron sobre más de un centenar de vacas, cerca de la mitad muertas, que transportaba un camión accidentado sobre la ruta 95, en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.
Antes de ser dispersados por agentes efectivos de la Policía provincial, los vecinos de la zona también querían atrapar a las vaquillonas que sobrevivieron al accidente y corrían por los campos.

El siniestro se produjo anoche a unos cinco kilómetros al norte del acceso a Sáenz Peña por la calle 51, cuando un camión jaula reventó un neumático se salió de la ruta hacia la banquina y el acoplado que llevaba dio varios tumbos.

En el momento del siniestro el camión llevaba 110 cabezas de ganado de la localidad de Castelli a la santiagueña de Forres.

A los pocos minutos, arribaron al lugar unos 500 pobladores de la zona, muchos de ellos provistos de cuchillos, para faenar tanto el medio centenar de vaquillones muertas en el accidente, como capturar y hacer lo propio con las que habían sobrevivido.

Los vecinos fueron dispersados por efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía de Chaco, que después tuvo que ampliar el operativo, ya que por varias horas los vecinos quedaron en los alrededores, ávidos de proveerse de carne para sus freezers.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS