Sociedad Varios son niños

Piden ayuda para los hijos de la mujer que murió al incendiarse su vivienda

La mujer falleció al incendiarse la vivienda que habitaban en el predio del ferrocarril en Estación Sosa. Sus hijos y marido perdieron todo, se indicó a Elonce TV. La víctima tenía 37 años.
Una mujer murió en un incendio en una vivienda anexa al galpón del ferrocarril de Estación Sosa, departamento Paraná. Ocurrió este lunes en horas de la noche y se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Al respecto, el comisario de María Grande, Mario Bértoli, precisó a Elonce TV que "en el interior del lugar se encontraba una mujer de 37 años de edad, Felisa Ríos. Junto a ella estaban sus cinco hijos, todos menores de edad".

"El foco ígneo, rápidamente, llenó de humo el lugar. Los chicos pudieron salir, pero no sabemos lo que pudo suceder con la señora que quedó adentro y falleció", manifestó durante el programa El Despertador.

Asimismo, acotó: "La construcción es prácticamente en su totalidad de chapa y madera. Hace varios años que habitaba el lugar. A prima facie no ha surgido algún elemento que ponga en dudas las circunstancias en que se produjo el suceso".

Los menores están con el padre y otros familiares. Allegados a la familia pidieron ayuda para ellos. Necesitan alimentos, zapatillas, ropa, colchones y demás elementos, dado que el fuego consumió todo lo que tenían. Quienes puedan ayudarlos comunicarse con Rocío Ruffiner a los teléfonos 343-4655702 o 343-4614600. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS