Sociedad Campaña de concientización

Sandra sufre de fibrosis pulmonar y necesita un trasplante bipulmonar

Sandra es de Paraná y sufre de Fibrosis Pulmonar. Necesita un trasplante bipulmonar y se encuentra en lista electiva del Incucai desde hace tres años, indicó a Elonce TV Fátima Heinze.
Sandra tiene 39 años, es oxigeno dependiente y se atiende en Fundación Favaloro. "Está casada y tiene dos hijos hermosos y una nietita preciosa. Ella necesita su segunda oportunidad. Los órganos no van al cielo, se quedan la tierra y salvan vidas", detalló Fátima Heinze a de la Asociación Alguien como yo FQ, que encabeza una campaña para concientizar a la población.
"Sandra necesita de la generosidad de su ángel donante"
Respecto de la muerte de Justina Lo Cane, que conmocionó al país por su intensa lucha, Heinze aseveró: "Me comuniqué con el papá de Justina, estamos con muchos dolor. Tenemos que seguir trabajando, para seguir concientizando, para que los argentino entendamos que donar órganos salva vidas". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS