Sociedad Pasó por tres hospitales

Investigan las circunstancias en las que fallecieron una embarazada y su bebé

La joven ingresó al hospital de Federación con trabajo de parto, pero ante la gravedad de su caso, fue derivada a Chajarí. El bebé llegó muerto en el vientre de su madre, y la joven fue trasladada a Concordia. Falleció en el trayecto.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una joven de 19 años embarazada de nueve meses y con aparente trabajo de parto, ingresó este domingo al Hospital San José de Federación pero ante la gravedad de su estado, debió ser trasladada al Santa Rosa de Chajarí.

Una vez en el nosocomio, los médicos constataron que el bebé había fallecido en el vientre de su madre, por lo que se decidió el traslado inmediato de la joven a la ciudad de Concordia, pero lamentablemente falleció en el camino.

Según publicó TalCual, se realizan las diligencias pertinentes, desde lo administrativo judicial, ya que la joven era oriunda de Federación, llegó a Chajarí y falleció camino a Concordia.

La Fiscal de Federación, Dra. Penón, dispuso la realización de la autopsia del bebé en la ciudad de Concordia, cuestión esencial para comenzar a investigar y dar alguna certeza sobre causa y circunstancia de su muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS