Sociedad Concordia

Joven debió ser asistido tras bajar de un juego en un parque de diversiones

Ocurrió en un parque de diversiones de Concordia. Al menos tres personas aseguran que el chico "quedó pegado" al tocar una baranda. Fue trasladado a un sanatorio privado.
Un adolescente debió ser asistido en la noche de este sábado, luego que se descompensara cuando se retiraba de uno de los juegos del llamado "Super Park".

Según relató un testigo a Diario Río Uruguay, el chico habría quedado "pegado" al tocar con su mano una baranda y fue rescatado por el golpe al brazo que le dio otra de las personas que descendía del juego.

De inmediato fue llevado a un lugar que funcionaría como enfermería, hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó hasta un sanatorio privado, donde se le realizaron una serie de estudios tales como un electro, que no arrojó anomalía. Fue dado de alta a los pocos minutos.

Vale remarcar que si bien en los testimonio afirman que el joven fue afectado por una supuesto choque eléctrico, desde la Jefatura Departamental de Policía señalaron que hasta el momento nadie oficializó una denuncia por el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS