Sociedad En todo el país

Por el Día del Trabajador Previsional no habrá atención en Anses este lunes

ANSES recuerda que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público este lunes 27 de noviembre. No obstante, en el sitio web se pueden realizar trámites.
La ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público este lunes 27 de noviembre por la celebración del Día del Trabajador Previsional.

La atención al público no se verá afectada en los días posteriores. Se recuerda que en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 hs., los 365 días del año.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS