Sociedad Violencia en el fútbol

Disturbios en el partido de Patronato: Varias personas resultaron heridas

Se trata de niños y adultos que pertenecían a una escuela de deportes de Diamante y habían sido invitados por la entidad rojinegra, pero fueron confundidos con hinchas de Unión. El comunicado de la institución.
Los chicos de la Escuela de Deportes de Diamante, antes del partido
Foto: Los chicos de la Escuela de Deportes de Diamante, antes del partido
El dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, confirmó que dos adultos y tres niños resultaron lesionados durante el partido que jugaba Patronato contra Unión.

Según informó LT14, mientras se desarrollaba el encuentro y tras un gol del equipo santafesino, un simpatizante gritó el tanto de Unión e integrantes de la barra brava de Patronato se abalanzaron sobre el hombre. En el lugar se encontraba una delegación de chicos de entre 6 y 8 años, padres y profesores de Diamante que asistieron a ver el partido invitados por la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa "Los gurises van a la cancha".

Ante la bataola varios menores terminaron con excoriaciones y un padre recibió un fuerte golpe en la cara. La policía confirmó que luego de las agresiones dos personas fueron detenidas.
El comunicado de Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS