Sociedad Espera a quien lo cuidaba

Conmovedor: mirá a "Comando", el perro que sigue al submarino en el mar

Eliana Krawczyk, la única mujer submarinista de la tripulación, lo cuidaba en la Base Naval de Mar del Plata.Video.
A diez días de la desaparición del ARA San Juan, se conocen más historias emocionantes. Esta vez, la de un perro que se zambulló y nadó a la par de la estela de agua que dejaba el submarino al salir del puerto.

"Comando" es el nombre de este canino que repitió la hazaña en más de una oportunidad, cuando el ARA San Juan partía rumbo a sus misiones desde la ciudad de Mar del Plata.

Era habitual ver al perrito acompañar por el agua a la nave por la relación de amistad que mantenía con Eliana Krawczyk, la primera mujer submarinista de la Argentina, quien dedicaba gran parte de su tiempo en la Base Naval al cuidado de los caninos que vivían allí.

Los marineros del remolcador conocían esta emocionante historia y no dudaron en compartirla en las redes sociales luego de la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes a bordo.

"Quiere subir al submarino", dice uno de los tripulantes en el emotivo video. "Ahora se queda llorando hasta que vuelva", agrega otra persona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS