Sociedad "No hay indicios de ataques", dijo Balbi

Nuevo parte: el ARA San Juan "no estaba en ninguna misión secreta ni especial"

A las 19 se brindó un nuevo parte con la información actualizada sobre la búsqueda del submarino y los 44 tripulantes. El vocero Enrique Balbi aseguró que el ARA San Juan estaba haciendo tareas de patrullaje.
El vocero dijo que "no hay indicios de ataques" y que "se dividió la zona de búsqueda en dos". Además, manifestó que se sumaron barcos a la búsqueda y que el viernes por la noche llegará un avión ruso.

"Cuatro mil personas están participando del operativo", resaltó Balbi y sostuvo que las condiciones meteorológicas son buenas.

Sobre la presencia de Macri en la base de Mar del Plata, el vocero expuso que la cúpula de la Armada le explicó al presidente todas las operaciones que se están llevando a cabo para encontrar al ARA San Juan.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS