Sociedad A un año del trágico hecho

Repintaron una estrella amarilla para recordar a víctima vial en Victoria

Familiares y amigos de Sandra Díaz Moreira repintaron una estrella amarilla en la calle donde la joven perdió la vida luego de sufrir un terrible accidente con su moto. "Es terrible lo que pasó, no hay palabras", dijo su madre.
"Queremos recordarla de esta manera", indicó Marta, madre de Sandra Díaz Moreira al dar cuenta sobre la decisión de repintar la estrella que habían marcado por primera vez hace unos ocho meses.

Este viernes 24 de noviembre se cumple el primer aniversario del trágico accidente que se cobró la vida de la joven, madre de un pequeño de 2 años. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Victoria, más precisamente en calle Italia, entre Rocamora y Maipú. Sandra circulaba en su moto junto a una amiga cuando el conductor de una camioneta abrió la puerta, que golpeó el rodado, esto provocó que las motociclistas cayeran al asfalto y fueran arrastradas por un camión municipal que circulaba en el mismo sentido.

Ambas fueron derivadas al hospital y horas más tarde se confirmó el deceso de Sandra producto de las heridas que sufrió.

A un año de lo ocurrido, su madre, sus hermanos y amigos decidieron pintar una estrella con su nombre en el lugar exacto del lamentable accidente a modo de conservar su memoria presente y de transformar tanto dolor en una imagen que perdure.

"Es terrible lo que pasó, no hay palabras", señaló la madre de la joven fallecida; al tiempo que indicó que solicitaron al Intendente colocar un cartel en el lugar del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS