Sociedad Invitan a acercar donaciones

Escuela de Villa Urquiza se suma a Once por Todos: "Queremos estar presentes"

Villa Urquiza quiere estar presente en Once por Todos. Este año se sumó a la iniciativa y pide a la comunidad que acerque sus donaciones a la escuela Nº 39. Por otra parte, la institución realizará el domingo, una fiesta destrezas criollas.
"Quiero pedirle a la comunidad de Villa Urquiza, La Balsa, Colonia Nueva y zona, que nos acerquen donaciones para poder estar presentes en esta campaña", indicó Laura Sosa, vicedirectora de la escuela Nº 39 de Villa Urquiza, que será este año, centro de recepción de donaciones. Están solicitando "alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, útiles escolares".

La escuela donará además, para los hospitales beneficiarios de esta edición 2017, "productos que realizamos en industria", contó la directiva.
Espectáculo de destrezas criollas, el domingo
El domingo 26 de noviembre, en el predio que está frente a la escuela Nº 39, se realizará un espectáculo de destrezas criollas. "Comenzará a las 9:30, con el desfile de diferentes agrupaciones, realizaremos un acto y en el espectáculo además habrá comidas criollas, asado con cuero, choripanes, hamburguesas, tortas fritas y servicio de cantina a cargo de la cooperadora. La gran fiesta seguirá hasta la noche, con la bailanta", mencionó la directora de la institución. Al respecto, agregó que invitan "a quienes participen, que traigan donaciones, las que seguiremos recepcionando hasta el 4 de diciembre".

Asimismo, Sosa detalló que el 8 de diciembre, día de la Virgen, "celebraremos la fiesta patronal. Será un día muy especial". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS