Sociedad Entre los cuatro mejores equipos

Mundial de Futsal: "Es lindo hacer goles con la camiseta argentina", dijo Arce

La Selección Argentina de Futsal Femenino clasificó a Semifinales tras ganarle por 7 a 0 a Suiza. Florencia Arce, la única entrerriana, convirtió un gol en cada partido que se jugó. "Es felicidad plena", dijo a Elonce TV.
La Selección Argentina de Futsal Femenino disputa el Mundial de la categoría. Entre las jugadoras hay una entrerriana: Florencia Arce.

En su primera aparición, el equipo albiceleste le ganó por 6 a 1 a Cataluña y se clasificó como primero del Grupo B. En tanto, en el segundo partido golearon por 8-1 a Francia y en el tercero le ganaron por 7 a 0 a Suiza, logrando así la clasificación a Semifinales.

Cabe destacar que en cada partido, Arce convirtió un gol. "El Mundial es hermoso, increíble. El primer día que me tocó cantar el himno fue algo único, incomparable, tenía muchas ganas de llorar. Es una experiencia muy linda que no me voy a olvidar nunca", expresó en diálogo con Elonce TV.
Dijo que convertir un gol en el debut fue "algo que no esperaba porque fue muy rápido. Entré y al minuto lo hice. No sé cómo explicar lo lindo que se siente hacer goles con la camiseta argentina. Es felicidad plena".

Admitió que esperaba que los equipos tuvieran más nivel, pero explicó que su DT, Eduardo Perico Pérez, les comentó que Argentina creció mucho. "Nos dijo que es muy merecido que hoy estemos entre los cuatro mejores", aseguró.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la gente, principalmente de su barrio, Pancho Ramírez. "Estoy muy feliz, me siento acompañada por todo Paraná", expresó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS