Sociedad El tiempo en la zona

Alerta por vientos de hasta 70 Km/h y aviso de tormenta para el sur provincial

El Servicio Meteorológico anunció que se esperan vientos de hasta 70 kilómetros por hora para cinco provincias. Además, lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes que abarca a cuatro departamentos entrerrianos. El informe.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la región por vientos fuertes y ráfagas.
Según informó, se registran vientos intensos del sector sur y se prevé que durante lo que resta del día y la madrugada del viernes, se esperarán velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por ahora con ráfagas.
La situación abarca el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de Río Negro, el sur de Santa fe, CABA y el Río de la Plata.
Alerta por tormentas fuertes
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un aviso de alerta a corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El informe tiene vigencia hasta las 21 de este jueves y afecta parcialmente a la siguiente zona:

Santa Fe: Constitución - General Lopez - Rosario.
Entre Ríos: Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Victoria.
Buenos Aires: Arrecifes - Baradero - Campana - Capitán Sarmiento - Carmen de Areco - Colon - Exaltación de la Cruz - Pergamino - Ramallo - Rojas - Salto - San A. Areco - San Fernando - San Nicolás - San Pedro - Zarate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS