Sociedad Submarino desaparecido

Revelan que avión detectó un objeto en la zona de búsqueda del Ara San Juan

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Detectó el objeto en una zona cercana al talud continental, aunque no pudo identificarlo.
Un avión P-8A Poseidon de la Marina de Estados Unidos abocado a la búsqueda del submarino ARA San Juan detectó en las últimas horas un objeto en la región en la que el buque realizó su último contacto hace ocho días, según publicó la agencia internacional Reuters.

El medio de prensa citó a "un testigo de Reuters a bordo de la nave" y dio cuenta de la detección registrada este miércoles por la tarde. Según la versión, durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. El avión a cargo del comandante de la misión Zachary Collver detectó el objeto en una zona cercana al talud continental, aunque no pudo identificarlo, se informó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS