Sociedad Angustia y esperanza

Mensaje a un submarinista: "Te espero mi amor. Stefano aprendió a decir papá"

Jessica Gopar, esposa de Fernando, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, publicó un conmovedor mensaje a través de las redes sociales; donde se muestra esperanzada sobre el regreso del submarino.
"Hola Fernando. No sé que estará pasando en tu calma o en tu desesperación. Acá cada día se hace más duro. Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja", comienza el mensaje que Jessica Gopar le escribió a su marido, uno de los integrantes de la tripulación del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el viernes último.

La mujer le escribió a su marido y le contó que "hay mucha gente orando, rezando por ustedes, no se imaginan cuánto".
Y en uno de los tramos más conmovedores le contó que su hijo Stefano "aprendió a decir papá". "Dale, llamalo hijo así viene", le pidió la mujer al pequeño.

"Estoy acompañada, protegida por la familia, tus compañeros, conocidos y amigos. No hay momento que no rece porque los rescaten. Hoy tiene que ser ese día", escribió.

También le pidió al comandante ("le ruego, le imploro") que haga "lo imposible" porque el submarino salga a la superficie. "Hay 44 vidas que tiene en sus manos, usted decide", añadió.

Jessica concluyó: "Dios hará el milagro. Te espero mi amor. Nos vemos pronto".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS