Sociedad Búsqueda del submarino ARA San Juan

"Vivimos la angustia de la espera", dijo la madre del teniente entrerriano

"Esperamos buenas noticias", remarcó a Elonce.com la madre del único entrerriano que forma parte de la tripulación del ARA San Juan.
Después de la misa encabezada por el capellán David Ochoa, quien se encuentra abocado al trabajo de contención junto a dos psicólogos, un psiquiatra y miembros de la fuerza que trabajan o trabajaron en submarinos, Elonce.com pudo entablar una comunicación telefónica con la madre del teniente de navío Fernando Ariel Mendoza, único entrerriano que forma parte de la tripulación del ARA San Juan.

"Vivimos la angustia de la espera", dijo Raquel Colombani, madre del tercero en el orden de mando en el buque que permanece desaparecido desde el miércoles.

Según comentaron los familiares de Mendoza, en la base de Mar del Plata están siendo contenidos por psicólogos y médicos que dispuso Armada Argentina.

Los padres del entrerriano, Raquel Colombani y Juan Carlos Mendoza, se encuentran en la base junto a su otro hijo, Carlos. "Cada día esto se acerca más a un final triste lamentablemente", lamentó el hermano del teniente. "Es la primera vez que vengo a la Base, vine para tener noticias de mi hijo. Esperamos buenas noticias", remarcó la mujer.

Según comentó, los padres de Carolina Sosa, esposa de Mendoza, también viajaban desde Concordia para reunirse con el resto de la familia.

"A los familiares nos tratan muy bien, nos contienen, nos brindaron alojamiento y comida. Acá hay camas disponibles por si nos queremos acostar un ratito. Y hoy hubo otra misa", explicó, y ya no pudo seguir hablando.
Conmovida, solo atinó a darle el teléfono a su nuera. "La espera se hace agobiante y eterna porque las noticias que uno espera, no llegan", le dijo Carolina a Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS