Sociedad Cerró el Chaqueño Palavecino

Premiaron a los asadores campeones de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero cerró a toda orquesta con el show del Chaqueño Palavecino. Además, se realizó la premiación del concurso de asadores en el que participaron 36 equipos. El ganador tiene al cura en el grupo.
Una vez más quedó la marca de que la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, es la fiesta gastronómica más grande de la provincia y de gran parte del país. Hubo récord de asadores con 36 equipos.
El gran Chaqueño Palavecino le puso el broche de oro a la noche de clausura ante miles y miles de personas que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel en Viale, la Capital Nacional del Asado con Cuero.

Vea el show del Chaqueño Palavecino:
El equipo ganador
De un total de 36 equipos participantes, el grupo de Asadores "Parroquia Santa Ana" se alzó con el premio mayor que otorga el jurado de la Fiesta.
El equipo vialense, que participa por quinto año consecutivo y en cada jornada presentaba novedades en su exposición. El grupo que tenía hasta de asador al cura, logró la máxima estatuilla de la Fiesta Nacional.
Fueron tres los finalistas que obtuvieron un primer premio en la categoría pelo para abajo (Fugitivo de Viale, Comuna de Bouquet y Piamonte de la provincia de Santa Fe y la Parroquia Santa Ana), mientras que en la categoría pelo para arriba el primer premio fue para Los amigos de San Luís y Bragado.
Recordemos que hubo 35 equipos argentinos y un equipo proveniente de Italia en el certamen del asado con cuero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS