Sociedad Elonce TV en Viale

Reviví en imágenes la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Este domingo es la última noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale y está previsto el gran cierre con el show de El Chaqueño Palavecino. Galería de fotos
Este domingo es la última noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale, evento que ha marcado en este año un nuevo record en todo sentido, tal es así que hasta el patio de asadores se vio desbordado y se tuvieron que hacer más vaquillas fuera del mismo, según publicó Micrófono Digital.

En tanto, el espacio televisivo "Delicias Argentinas" conducido por Lisandro "Chano" María que se emitió por Elonce TV, con la participación de Lucas Larrán, maestro asador de Peteersen Cheff, un entrerriano que nos representa a nivel nacional, y la presencia de los payadores Matías Hernández y Fabiana Giménez, fue un rotundo éxito.
Delicias Argentinas

En vivo desde la Fiesta Nacional del Asado Con Cuero en Viale

Posted by Elonce.com on domingo, 19 de noviembre de 2017
Por los micros televisivos pasaron chef reconocidos, los que brindaron clases magistrales de cocina a los fines de unir la parte del asador tradicional con el chef gastronómico.
Además, este año la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, con la intención de jerarquizar las manifestaciones artístico-musicales de la región y de los conjuntos e intérpretes locales, promovió un espacio de participación abierto en la modalidad de Certamen o Concurso, donde las expresiones culturales de la música popular argentina se presentaron el jueves y viernes sobre el escenario mayor; siendo el sábado por la noche el momento en que se dieron a conocer los ganadores.

En la categoría Conjunto Musical, fueron elegidos ganadores Che Gurí, de la ciudad de Villaguay.

En la categoría Solista Vocal, el ganador fue Hernan Archaina de la ciudad de Gualeguaychú.
Para esta noche está previsto el gran cierre de la Fiesta en el escenario mayor con el show de El Chaqueño Palavecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS