Sociedad Córdoba

Investigan la muerte de una adolescente en el boliche de Villa Carlos Paz

La jovencita de 17 años iba en viaje de estudios. Integraba un contingente de alumnos de Rosario. La causa ha sido caratulada como "muerte de etiología dudosa".
Una adolescente de 17 años murió este domingo por la madrugada en el interior del boliche Khalama de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y la Policía Judicial investiga lo sucedido. Según confirmaron fuentes judiciales, el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue.

La joven integraba un contingente de Rosario que realizaba un viaje de estudios en la ciudad turística y había ido a bailar a ese local nocturno.

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero fuentes judiciales comentaron que se investiga si la estudiante padecía una cardiopatía.

"Con respecto a las circunstancias van a ser determinadas con posterioridad a la realización de la autopsia", informaron fuentes policiales.

El lugar se encontraba custodiado por la Policía de la provincia este domingo por la mañana y la investigación es realizada por la Fiscalía 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS