Sociedad Pronóstico

Calor, tormentas y descenso de temperatura: Hoy llega el frente frío

Las altas temperaturas se mantendrán durante buena parte de la jornada de hoy. Luego el viento rotaría al sur, con fuertes ráfagas y descenso de temperatura. Mejoraría rápidamente y mañana volvería a predominar el sol.
"Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas disminuyendo a leves y cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas", es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde de este miércoles.

De esta forma, llegaría a Entre Ríos el frente frío anunciado días pasados y que dará lugar a una disminución de unos 10 grados en las temperaturas máximas en la región.

Si bien las previsiones dan cuenta de probable mal tiempo, los alertas vigentes todavía no incluyen a nuestra provincia. En la víspera la temperatura superó los 31 grados en 18 provincias. El pronóstico para Paraná
Alertas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS