Sociedad Salta

Dos personas murieron tras estrellarse un avión contra un cerro

Un empresario y un piloto murieron, mientras que una mujer sobrevivió y está grave. El avión chocó contra un cerro, a unos 9 kilómetros de llegar a destino.
Un empresario y un piloto murieron este martes luego de que el avión Cessna 182 en el que viajaban se estrellara contra un cerro cerca de la localidad salteña de Los Toldos. Una mujer sobrevivió y está grave.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Granado y Alberto Vuistaz. Mientras, Bárbara Daud, pareja de Granado, se encuentra internada.

El avión había partido al mediodía desde el aeroclub de Orán hacia Los Toldos. Según La Gaceta, cayó alrededor de las 15 horas entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, a unos 9 kilómetros del destino final.

No obstante, el siniestro fue reportado dos horas más tarde, cuando los vecinos divisaron el humo que salía del avión matrícula LV-JBH. A partir de ahí, un grupo de gendarmes partieron hacia la zona, de difícil acceso, por lo que se trasladaron en helicóptero. Una vez allí, constataron que Granado y Vuistaz había muerto, y trasladaron de urgencia a Daud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS