Sociedad Vuelo directo

Una nueva aerolínea unirá Rosario con el nordeste de Brasil

La brasileña Azul volará desde la ciudad hasta Recife, capital del estado de Pernambuco y epicentro de una zona turística de fama mundial.
Será cuando pase el verano. Pero en realidad, allí todo el año hace calor y las playas invitan a disfrutar. A partir del 24 de marzo, Rosario sumará un nuevo vuelo a Brasil, en este caso uno directo a una de las principales ciudades del nordeste de este país: Recife.

La compañía Azul, una low cost brasileña, comenzará a operar con una frecuencia semanal directa de Rosario a a la capital del estado de Pernambuco.

Recife es una ciudad histórica, con muchos atractivos, entre ellos la vecina Olinda, declarada patromonio Histórico y Cultural de la Unesco. Además, hay hermosas playas cercanas, entre ellas Porto de Galinhas.

El vuelo partirá los días sábados desde Recife a las 10.10 para aterrizar en Rosario a las 15.45, luego despegará de Rosario a las 16.25 para arribar a su destino en Recife a las 21.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS