Sociedad Familiares se reunieron con Lifschitz

Piden nacionalizar la búsqueda de joven desaparecida en julio en Santa Fe

Rosalía Jara desapareció el 1 de julio en el departamento Vera situada 326 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. Hay un detenido en la causa que es un profesor de la joven.
Este lunes por la tarde, el Gobernador de Santa Fe se reunió con familiares y abogados de Rosalia Jara, la joven de 18 años que está desaparecida desde el 1 de julio, donde fue vista por última vez a las 22.30 en una garita ubicada sobre la ruta 83S de Fortín Olmos, en el departamento Vera situada 326 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Como hecho reciente, se conoció que el único detenido en la causa, Juan Valdez (profesor de Rosalia) es el padre biológico de su beba de dos años, según los recientes estudios de ADN que se le aplicaron tras la detención.

Luego de la reunión, el abogado de la familia dialogó con los medios y expresó que "la idea es nacionalizar la busqueda para que se tenga presente, no se pierda y siga en los medios".

En cuanto a la familia, se mostraron contentos tras la reunión y remarcaron el apoyo que recibieron de parte del gobernador durante todo este tiempo. (El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS