Sociedad Quedan dos días de calor

El pasaje de un frente frío traerá descenso de temperatura

Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura. La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.
La semana comenzó con elevadas temperaturas en gran parte del norte y centro del país. El lunes hubo registros que superaron los 38°C en La Rioja, mientras que en Paraná se sobrepasaron los 32 grados.

Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive, especialmente en el oeste de Chaco, de Formosa, este de Salta y de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, oeste de Córdoba, este de Catamarca, de La Rioja, de Mendoza y de San Juan, con temperaturas máximas de 39°C o más. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura.

En cuanto a las precipitaciones, hasta el miércoles, habrá tormentas aisladas en el noroeste argentino, dejando valores de hasta 40 mm. Entre esta noche y mañana, el frente estacionario activará lluvias y tormentas en La Pampa y el centro de Buenos Aires, y se extenderán a gran parte de la región pampeana a partir del miércoles 15. Entre jueves y sábado, con la llegada de otro frente frío, las lluvias y tormentas podrán dejar precipitaciones acumuladas de hasta 90 mm en las provincias del noreste, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, en Entre Ríos no se prevén lluvias de importancia.

La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS