Sociedad Ocurrió en Mendoza

Video: Dejó la camioneta sin freno, cayó a un río y la arrastró la corriente

El dueño de una camioneta pasó un muy mal momento ayer domingo por la tarde en la localidad mendocina de San Rafael, luego de que su camioneta cayera a las aguas del río Atuel y fuera arrastrada por la corriente.
El dueño de una camioneta pasó un muy mal momento ayer domingo por la tarde, en la localidad mendocina de San Rafael, luego de que su camioneta cayera a las aguas del río Atuel.
Según contaron testigos ocasionales, el hecho ocurrió en Valle Grande, frente al predio de la Virgen. Allí cada fin de semana los lugareños se reúnen para distenderse, comer un asado y pasar un rato con familiares y amigos en la zona de las churrasqueras.

Al parecer, el dueño de la camioneta la dejó estacionada en la orilla sin el freno de mano puesto. El rodado se desplazó y cayó al agua.
El hecho quedó registrado en un video reproducido por Día del Sur Noticias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS