Sociedad Con concurrencia de los padres

En la Escuela Alberdi realizaron la muestra de fin de año

"Se exhibe a los papás todo lo que se ha trabajado durante el año escolar", indicó la directora a Elonce TV. Además de exposiciones, realizaron bailes y un homenaje por el Día de la Tradición.
Se realizó este lunes la muestra anual de áreas en la Escuela Normal Rural Juan Bautista Alberdi. "Se exhibe a los papás todo lo que se ha trabajado durante el año escolar. Además, aprovechamos para hacer un homenaje por el Día de la Tradición que fue el viernes", dijo a Elonce TV la directora, Estela Álvarez.
"Se expusieron los trabajos de las distintas áreas a lo largo del año, además de diferentes bailes", expresó. Ejemplificó que los chiquitos realizaron una chacarera, "El monstruo de la laguna".

Contó que los padres "siempre esperan esta altura del año para ver lo que los chicos proponen como actividad. Les encanta".
Álvarez puso de relieve que "es una tradición venir a Alberdi. Muchos han tenido en el establecimiento desde abuelos, tíos y papás".

Manos robóticas e hidráulicas
Thiago, uno de los alumnos expositores relató que elaboraron "manos robóticas e hidráulicas". Indicó que trabajaron la temática en Tecnología. "Lo hacemos con cosas que tenemos a nuestro alcance y es fácil", resumió.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS