Sociedad En las redes

VIDEO: Así quedaron estos gatos al comer las plantas de marihuana de su dueña

La mujer encontró a sus felinos prácticamente desorientados, tirados y varias de sus macetas por el suelo; se habían comido el cannabis que ella cultivaba.
"Mis lámparas de cultivo se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos. Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían comido", escribió la dueña al compartir el video.

La escena que registró la mujer en su casa de Gilbertville, Massachusetts, comienza con una maceta tirada sobre una silla. Algunas de las plantas de marihuana que contenía habían sido arrancadas.

Al seguir el rastro de la tierra que estaba desparramada por todos lados, encontró la causa del incidente. Uno de sus gatos, que evidentemente se había comido las hojas, estaba tirado debajo de una silla, con las extremidades extendidas. Apenas se movía.

Su cómplice, el segundo gato, parecía más activo. Probablemente participó de la destrucción, pero tuvo la suficiente inteligencia de no ingerir nada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS