Sociedad Este martes

Operarán a la joven que cayó de un tren tras el robo de su celular

La joven será sometida a una intervención en su tórax y los médicos evaluarán si también pueden operarla de la columna. "Verán si pueden hacer las dos cosas para evitar su traslado", informó la mamá.
Brenda Bigiatti, la joven estudiante de medicina que cayó de un tren luego de que un ladrón le robara el celular en Don Torcuato, será operada este martes.

Según informó su mamá en declaraciones televisivas, la chica sigue grave y este martes será operada de tórax, en tanto que los médicos evaluarán si también pueden intervenirla en la columna.

"Verán si pueden hacer las dos cosas juntas así no tienen que trasladarla o someterla a dos cirugías", completó la mujer, quien además reiteró el pedido de la familia de testigos que puedan aportar datos a la causa. Brenda, quien también es periodista deportiva, fue abordada este viernes por un hombre de 40 años en una formación del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Don Torcuato, quien le arrebató el celular y saltó del tren.

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad muestran a la joven caer de la formación en movimiento sobre una estructura metálica al final del andén. Tras el incidente, Brenda fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma, y posteriormente fue llevada al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, donde permanece en terapia intensiva.

"Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", detalló la madre.

Para aquellos que puedan brindar información, comunicarse al (0221) 154383207.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS