Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Lo encontraron solo en la calle hace casi tres meses y buscan a su familia

El nene de aproximadamente tres años fue encontrado sin un adulto responsable en el barrio porteño de Parque Chacabuco, el pasado 21 de agosto. Se encuentra alojado en un hogar.
Un nene de aproximadamente 3 años fue hallado el 21 de agosto caminando solo por el barrio porteño Parque Chacabuco.
Hasta el momento nadie preguntó por el pequeño, por lo que el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició una búsqueda para encontrar a los familiares.

Según trascendió, el nene nunca expresó su nombre, pero el consejo indicó que podría llamarse Elián. Se encuentra alojado en un hogar.
"El pequeño tiene pelo castaño oscuro ondulado, ojos marrones oscuros, tez trigueña, de contextura mediana", dijo el consejo en un comunicado oficial.
Ante cualquier dato o información, comunicarse a la línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS