Sociedad Solidaridad

Oro Verde: Escuela Jesús Maestro y Señor recolectó pañales para Once por Todos

Este jueves realizaron la muestra anual, pero también festejaron el Día de la Tradición. Además, decidieron colaborar por quinta vez con Once por Todos: la entrada a la exposición consistía en una donación de pañales.
En el playón del Polideportivo de Oro Verde se realizó la Muestra Anual de la Escuela Jesús Maestro y Señor.

La directora, Daniela Cabrol, explicó a Elonce TV que "nivel inicial hizo el acto del Día de la Tradición. Primero revalorizamos nuestras tradiciones y luego fuimos viendo de a poquito el tema redes sociales, que era el eje central de la muestra".
Participaron niños desde nivel inicial y hasta sexto grado. Cabe destacar que estos últimos son la segunda promoción que tiene la escuela.

Por otra parte, confirmaron que se suman a Once por Todos. "Es el quinto año que juntamos pañales para niños y adultos, porque son muy necesarios. En esta muestra la entrada era una donación para el evento solidario", contó.

Se refirió también a cómo les inculcan la solidaridad a los pequeños y manifestó que "somos una escuela parroquial y continuamente son solidarios. Los papás se suman en traer propuestas, siempre hacemos campañas para ayudar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS