Sociedad Expone en la Feria del Libro

Video: Juan, el niño entrerriano de ocho años que ya escribió cuatro libros

"El primero fue de un Robot que salió por una tarea de la escuela y el último es de un Pirata", contó Juan Esteban de 8 años de edad. Expone sus cuatro creaciones en la Feria del Libro de Federación. Conozca al simpático escritor.
Comenzó este jueves la Feria del Libro en Federación con una gran variedad de charlas, conferencias, talleres literarios, presentación de libros, exposición de obras y actuación de diferentes artistas de renombre nacional. Las carpas fueron ubicadas sobre avenida 25 de marzo y avenida Entre Ríos, de esa localidad.

Esta mañana, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad, ya tuvieron un primer acercamiento a la Feria del Libro de Federación. En ese marco, Canal 2 de Federación (C2N), dialogó con algunos chicos que visitaron los stands.
Entre ellos, se encontraba Juan Esteban. Un niño de apenas ocho años de edad, que pese a su corta edad, ya escribió cuatro libros infantiles.
En su breve contacto con ese medio de Federación, Juan contó cómo se inició en la escritura. "En la escuela me dieron una tarea de escribir un libro y se me ocurrió hacer uno de un robot. Entonces, mi mamá lo imprimió", dijo y agregó: "después hice el segundo y el tercero, y el último es de un pirata", relató el joven escritor.
Vea el video:
Arranque de la Feria del Libro
Las actividades oficiales comenzarán este jueves 9 de noviembre a las 20:30 horas con el acto de inauguración del que participará la Guardia de Honor de la Municipalidad de Federación e incluirá la presencia de Ganaderos de "Agrupación Yapeyu", el ballet de danzas de "Adriana Silva" y Nehuen, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS